Gafas de sol, como acertar



Yo soy de la opinión de que para salir favorecida en una foto, son imprescindibles las gafas. Cuando una es modelo de alta costura, no las necesita, pero yo, que no estoy tocada por ningún  rayo divino, tengo que reconocer que gano mucho con las gafas de sol puestas.


Después de algunos años donde todos hemos sucumbido ante la Ray Ban piloto y te sentara bien o estuvieras hecha un adefesio, solo existía la gafa icono, gracias a Dios, las cosas vuelven a su cauce, y ya podemos ponernos otras gafas sin que nos tachen de anticuadas o que piensen (nuestras amigas) que hemos rescatado una gafa de las catacumbas.


Después de convivir con la omnipresente Ray Ban, que por cierto, se hace un poco aburrida, han empezado a aparecer las gafas con los cristales de colores, divertidas, juveniles, simpáticas, muy playeras, ¡Hay que tener una de cada color!. ¡Imprescindibles!


Pero donde esté una gafa de verdad, donde se ponga una Prada, una Versace, una Dolce Gabanna..... una gafa diseñada para favorecer, para gustar, que se quite todo lo demás.

Yo tengo una Óptica de confianza, Centróptica, y me dejo aconsejar por ellos. Siempre saben cuales son las mejores gafas para el estilo que quiero llevar. Siempre están a la última. Siempre aciertan.

Gracias Centróptica






No hay comentarios:

Publicar un comentario