¡APOSTANDO POR LOS ESTAMPADOS!


¡Cómo nos gusta arriesgar! Y desde luego este look es claro ejemplo de ello, un mix and match de estampados que a priori parece que no casan y en conjunto hacen una combinación perfecta y especial. 

El vestido de manga larga y corte midi tiene como protagonista el impresionante y colorido estampado de flores, con corte a la cintura muy favorecedor y confeccionado en una tela ligera y con una caída maravillosa. Un vestido muy versátil - pese a la potencia de su estampado - para lucir tanto en el día a día como en ocasiones más especiales: cenas, comidas, reuniones y fiestas. ¿Qué os parece para una cena de Navidad?

Y como prenda de abrigo o capa superior hemos apostado por la chaqueta a cuadros con cordón a la cintura, una chaqueta muy elegante, formal y clásica que en un look más sencillo sería la pieza clave, y que combinada con un vestido como el de hoy, suaviza el look hasta convertirlo en una apuesta ganadora.


Siempre os animamos y siempre lo compartimos, la moda está para divertirse, para arriesgar y salir de nuestra zona de confort. A veces, prendas que a priori no nos encajarían, combinadas de manera adecuada resultan ser una explosión de luz, diversión y color. ¿Qué os parece a vosotros este look?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario