ESTAMPADO LEOPARDO. ¡ESTÁ ARRASANDO!


No contamos ninguna novedad si decimos que el animal print ha tomado las calles ¿verdad? El dilema se debate entre el print de leopardo y el print de serpiente, a estas alturas no sabríamos escoger favorito porque ambas opciones nos encantan. 

Pero hoy es el turno del estampado de leopardo y su versatilidad. Si, pese a ser un estampado tiene la facilidad de ser versátil de manera que podemos combinarlo con prácticamente todo e incorporarlo también en cualquier tipo de prenda. ¡Accesorios incluidos! Aunque las posibilidades pueden ser variadas, el estampado de leopardo clásico se compone de tres colores que toman el mando: beige o marrón, negro y blanco. Colores neutros que nos resultará sencillo incorporar a nuestros looks diarios.


Lo cierto es que en 4uatro estaciones no sabríamos elegir en qué prenda nos gusta más este estampado de leopardo. Nos gusta verlo en vestidos con cortes sobrios para que de alguna manera reste algo de formalidad y aporte sofisticación y frescura a los looks de cada día. 

Nos gusta especialmente en prendas de abrigo como blazers, cazadoras, gabardinas e incluso sweaters. Le dan potencia a un look haciéndonos salir de nuestra zona de confort, siempre decimos que nos encanta divertirnos con la moda ¡y el estampado de leopardo es siempre una garantía de dicha diversión! 

Pero si es verdad que es un estampado de mini dosis, es necesario ajustarlo bien para no pasarnos de intensidad y que pueda resultar ordinario o excesivo. ¿Y tú? ¿Te atreves con el estampado de leopardo?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario