EL CONJUNTO DEFINITIVO PARA ESE EVENTO ESPECIAL

conjunto dos piezas rojo


Con la llegada de la primavera se aproxima esa época temida y deseada al mismo tiempo... si, ha llegado la época de BBC, o lo que es lo mismo: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y demás eventos especiales que siempre exigen ese toque de elegancia, formalidad y sofisticación, al que igual no estamos tan acostumbradas en nuestro día a día.

¿Cómo puedo ir cómoda y chic a un evento especial?


No es la primera vez que aquí, en nuestro blog de 4uatro estaciones, hablamos sobre eventos especiales, os mostramos looks, posibles combinaciones, vestidos diferentes y sobre la importancia de sentirnos cómodas y 100% nosotras con el look que elijamos para ese evento especial, sea cual sea. 

Y precisamente hoy os mostramos un conjunto dos piezas de Fransa, una de nuestras marcas favoritas, formado por una falda del largo perfecto para comuniones, bautizos, graduaciones e incluso bodas más informales de mañana. Además la falda tiene un volante muy favorecedor tanto en un lateral como en el bajo.

La blusa en el mismo tono de la falda y con volantes en ambas mangas. Si por algo nos gustan los conjuntos dos piezas en 4 estaciones es por su versatilidad y las diferentes opciones de juego que nos dan a la hora de combinarlos tanto juntos como en piezas separadas.

conjunto dos piezas rojoconjunto dos piezas rojoconjunto dos piezas rojoconjunto dos piezas rojoconjunto dos piezas rojo

Desde luego este conjunto dos piezas es una opción fantástica para ese evento que tienes a la vuelta de la esquina: la sobriedad, la elegancia y el buen gusto son tres de las características que definen este look. Ven a 4uatro estaciones a por el tuyo.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario