LA MARCA DANESA QUE VA A CAMBIAR TUS CREENCIAS

Si hay una característica que defina a los países nordicos, esta sería el Diseño.  Hoy queremos hablaros de una de las marcas que nos han robado el corazón. Fransa de Dk company es una marca danesa nacida en 1968, una marca ya consolidada a nivel mundial y con un crecimiento importante desde 2006 en el que prima su calidad excelente, buen hacer y sobretodo, sus diseños, versátiles, frescos y chic con los que te sentirás cómoda tanto en ocasiones más especiales como en tu día a día.

Fransa en pontevedra


En 4uatro estaciones creemos mucho en el producto español, como os enseñamos en este post hablando de 5 marcas españolas que debes conocer si o si, pero somos unas enamoradas del buen trabajo, diseño y calidad de los nórdicos, buen ejemplo de ello son firmas tan potentes como el gigante sueco H&M, o empresas del mismo grupo como & Other Stories, Monki o COS. 

Si nos alejamos del mundo de la moda también podemos encontrar otros ejemplos en los que los escandinavos hacen un trabajo impecable: IKEA, por supuesto, ¿quién no tiene un mueble o un artículo de decoración de la marca en su casa? Destacamos NOMA, uno de los mejores restaurantes del mundo, situado en Nordatlentes Brygge, una antigua bodega en Copenhague; así como también el hotel Svart, un impresionante y sostenible hotel que se encuentra a los pies del glaciar Svartisen en el norte de Noruega, el primer hotel del mundo que genera más energía de la que consume.


Fransa en pontevedraFransa en pontevedraFransa en pontevedraFransa en pontevedra

¿Por qué nos enamoramos de Fransa en 4uatro estaciones?


Precisamente por todo eso y basándonos en el  buen hacer de los países escandinavos, Fransa, una marca de moda con excelente calidad,  precio y sobre todo, diseño,  nos gusta  tanto . Porque entre sus prendas encontrarás unos diseños muy especiales que encajan con cualquier estilo, con calidades premium y a precios muy competitivos. Las parkas te enamorarán, los trajes de chaqueta al más puro fashionismo, gabardinas, chaquetas.....una vez que la conozcas te harás adicta a ella.

Una marca lider que está en el ojo del huracán de las tendencias. Todo lo que se llevará en próximas fechas, todo lo que "es" en este mundo , todo..... y  en todas nuestras tiendas 4uatro estaciones,  en Pontevedra, Baiona y Villagarcía, la encontrarás representada en exclusiva,  esta marca de la que te enamorarás seguro.


4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario