LA MOCHILA TOMA LAS CALLES

mochila

Es curioso ¿verdad? Siempre hemos asociado la mochila al colegio, al instituto y quizás al gimnasio... pero parece que este complemento se reinventa de una forma más elegante, con un punto casual, ideal para diario y ¿por qué no decirlo? también como un accesorio sofisticado.

La mochila como complemento cómodo y chic.


Las mamás han encontrado un nuevo aliado en la mochila, un accesorio que permite llevar todas esas cosas que necesitamos en nuestro día a día no sólo para ellas sino también para los más pequeños. Un complemento que libera tus manos y tus brazos y te ofrece esa comodidad extra que quizás con los bolsos se nos escapa.

Y aunque es cierto que siempre hemos asociado las mochilas a looks más casual, más informales y quizás deportivos, existen infinitas posibilidades de combinar una mochila de forma chic y que encaje a la perfección con nuestros looks diarios. A fin de cuentas, la elegancia es el arte de saber adaptarse a la circunstancia y momento en el que te encuentras.

Hoy desde 4uatro estaciones, tu tienda de moda en Pontevedra, rendimos este pequeño homenaje a la mochila, un accesorio que vuelve para quedarse y que nos proporcionará comodidad y bienestar en nuestro día a día. ¡Echa un vistazo a las opciones que te damos para combinar tu mochila!

mochilamochilamochilamochila

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario