LOOKS GENIALES PARA DÍAS DE LLUVIA


Y aunque ya sabéis que tenemos muchas ganas de primavera parece que la lluvia va a continuar acompañándonos durante algunos días más, al menos durante esta semana en muchas partes de España.

look de lluvialook de lluvia

En 4uatro estaciones nos gusta ver la parte positiva de todo y si tenemos que preparar looks que inspiren con prendas perfectas para la lluvia nos sumamos a un bombardeo y os enseñamos propuestas con las que estar cómodas y perfectas incluso en los días de lluvia.

Una de nuestras opciones favoritas, por supuesto, son los chubasqueros, una prenda ligera, práctica, cómoda y de materiales que no calan el agua para que salir a la calle no sea una aventura cada día. 

Las opciones son infinitas, desde los más sobrios y elegantes en colores neutros que resulten versátiles para combinar con cualquiera de nuestros looks diarios, o chubasqueros de colores o estampados para dar luz y un punto divertido incluso a los días más grises.

Unas botas de agua o unos botines que sean resistentes al agua y por supuesto, un paraguas mono que le de ese punto diferente a tu look, porque se puede estar mona y luchar contra la lluvia cualquier día, ¿no te parece?

look de lluvialook de lluvialook de lluvia
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario