3 PRENDAS IMPRESCINDIBLES PARA VERANO

¿Te has preguntado alguna vez cuales son las 3 prendas que no pueden faltar en tu armario en alguna temporada? Esas prendas a las que les sacas el máximo partido y que sin ellas tus looks no tienen el mismo sentido...

Seguro que le tienes un cariño especial a alguna prenda concreta ¿verdad? Por eso hoy vamos a compartir contigo...


Las 3 prendas imprescindibles para este verano.


1. Pañuelo. Efectivamente, no es una prenda en sí misma, pero ya sabéis que en 4uatro estaciones los complementos siempre juegan un papel importante. Especialmente un accesorio tan versátil como el pañuelo. En este post puedes ver 6 formas diferentes de llevar un pañuelo. ¡Te va a encantar!

prendas imprescindibles verano

2. Kimono. Una prenda ligera, fresca, cómoda y versátil que le dará un punto chic a nuestros looks más veraniegos, tanto en la playa a última hora con un bikini o bañador, como en tus looks del día a día. Ideal para días de entretiempo en los que no tienes muy claro cómo dar algo de abrigo al look.

prendas imprescindibles verano

3. Vestido ibicenco. En posts anteriores os hablamos sobre este tipo de vestidos con varias ideas para combinarlos y motivos por los que nos gustan tanto en verano. Su delicadeza, elegancia y comodidad nos conquistan, pero por supuesto los tonos claros nos enamoran cuando la piel está más bronceada. 

prendas imprescindibles verano

¿Y tú? ¿Cuales dirías que son las 3 prendas imprescindibles de este verano? ¿Las compartes con nosotras? Recuerda que continuamos de rebajas en nuestras tiendas 4uatro estaciones.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario