CONJUNTO DOS PIEZAS PARA VERANO

conjunto dos piezasconjunto dos piezasconjunto dos piezasconjunto dos piezasconjunto dos piezasconjunto dos piezas

En 4uatro estaciones no nos cansamos de estas opciones diferentes, divertidas, cómodas y elegantes para nuestros looks de verano. Hoy con un conjunto dos piezas que no te dejará indiferente compuesto por un vestido largo de color blanco con detalles étnicos en colores naranja y azul que aportarán el toque de color a tus combinaciones de verano; y por una chaqueta con el mismo estampado étnico del vestido y con el que crea un contraste estupendo.


¿Cómo combinar un conjunto dos piezas?

Los conjuntos dos piezas nos encantan siempre por la versatilidad que proporcionan, tanto para combinar las dos prendas juntas, como en el caso de las fotos de hoy, quizás para un look más formal; como para combinar estas piezas por separado: 

  • El vestido en clave boho, una de las tres prendas imprescindibles de este verano (de la que ya os hablamos aquí).
  • La chaqueta con estampado étnico en colores vivos para darle un toque de color a tus looks más sobrios o básicos en días de entretiempo. 
Así que si estás pensando en una buena opción para tus looks de verano, en 4uatro estaciones te animamos con un conjunto dos piezas, te sentirás cómoda, guapa y le sacarás muchas opciones a las prendas tanto combinadas como por separado. ¡Todo son ventajas!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona  

No hay comentarios:

Publicar un comentario