UN LOOK DE FIESTA ESPECTACULAR

abrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sinteticoabrigo-pelo-sintetico

Seguimos con looks de fiesta ¡y no es de extrañar! estamos en la época en la que podemos lucir estos estilismos más arriesgados, con más encaje, más accesorios, más estampados, más lentejuelas y más terciopelo. En Navidad todo es posible y por eso nos encanta.

Nuestra propuesta de hoy es un look de fiesta espectacular compuesto por falda midi con estampado en varios colores, que te dará mucho juego a la hora de realizar las combinaciones que más te apetezcan; una camiseta básica en la parte superior que hará que recaiga todo el protagonismo en la fantástica falda estampada y un cinturón para que realce la figura y le de ese toque sofisticado y elegante que tanto nos gusta en 4uatro estaciones.

Está haciendo mucho frío así que no podemos olvidar la prenda de abrigo, y este abrigo de pelo es la guinda del pastel a un look de fiesta espectacular ¿no os parece? Todas las prendas disponibles en 4uatro estaciones. ¡No te quedes sin tu look de fiesta perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario