EL LOOK DE FIESTA PERFECTO

Look de fiesta para NavidadLook de fiesta para NavidadLook de fiesta para NavidadLook de fiesta para NavidadLook de fiesta para NavidadLook de fiesta para NavidadLook de fiesta para Navidad

¿Quieres saber cuales son las claves de éxito para estar perfecta, radiante y femenina en las fiestas que se aproximan? 

Muy sencillo, recurre a los colores que más te favorezcan, evita el negro porque es un color al que todo el mundo acude y apuesta por los colores. Busca prendas con corte femenino, como el vestido que te proponemos en el look de hoy, de manga tres cuartos, cerrado al cuello y con un estampado original. 

Y fundamental dale fuerza al look con los accesorios adecuados; una cartera de mano con tachuelas combinada con los zapatos de tacón perfectos y una estola de pelo que no sólo nos abrigue sino también que le de un punto de elegancia y sofisticación a cualquiera de nuestros looks.

Si tenemos que elegir el accesorio que no puede faltar en nuestra vida este invierno, en 4uatro estaciones lo tenemos claro, la estola de pelo es nuestro must have. ¿Cual es el tuyo? Encuentra este look completo en tu tienda 4uatro estaciones más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario