IDEAS DE REGALO GENIALES PARA NAVIDAD

Con el invierno y el frío se acerca la Navidad y ese momento del año en el que escribimos la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Como sabemos que a veces regalar no es tan fácil como parece y que escribir la carta lleva más tiempo del que nos gustaría, hemos querido ponerte las cosas fáciles con ideas de regalo geniales y con las que acertarás seguro esta Navidad.

Así que toma buena nota, porque todo lo encontrarás en tu tienda 4uatro estaciones y esta Navidad te resultará más fácil que nunca triunfar con un regalo para esa persona especial - o para quien tú elijas -.

Regalo para las más coquetas. Que nos gustan en 4uatro estaciones los complementos ¿verdad? Pues efectivamente apostamos por un collar potente, con personalidad, único y especial. Encontrarás decenas de modelos diferentes en tienda para que escojas el que más se adapte al estilo de la persona a la que quieres regalar.


Regalo para las precavidas. Que no suene raro, el paraguas se está convirtiendo en el complemento más usado durante las últimas semanas - al menos en Galicia -, así que... ¿por qué no regalar un paraguas por Navidad? Que sea bonito, que sea fuerte y que nos permita disfrutar de los días de lluvia sin perder estilo.


Regalo para las que nunca tienen suficientes bolsos. ¿A quien no le gusta un bolso bonito, cómodo y especial? El típico bolso que quizás no te comprarías pero que se convierte en el más usado de la temporada, del momento e incluso de los años. Estos dos modelos nos han robado el corazón. 


Regalos para las más sofisticadas. Si le gusta la moda con los complementos pequeños acertarás seguro, en muchas ocasiones son la clave de cualquier look y necesarios para aportar la nota de distinción. ¿Te animas con un cinturón diferente o con unas gafas especiales?


Regalos para las más frioleras. ¿Quien dijo frío? En 4uatro estaciones tenemos muy claro que con cualquiera de nuestros abrigos acertarás seguro, especialmente en esta época del año. Estas opciones son dos de nuestras favoritas. ¿Y tú, con cual te quedas?


Regalos originales. Y si te ha quedado alguna duda, te proponemos dos opciones de regalo muy diferentes y originales. Dos bolsos muy especiales para gente atrevida a la que le gusta divertirse con la moda. ¡Una opción que nos encanta!


4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario