SHOWROOM PRIMAVERA 4UATRO ESTACIONES EN MADRID

Showroom 4uatro estaciones Madrid

¡Pero bueno... qué alegría! Siempre nos encanta anunciar este momento del año tan deseado en 4uatro estaciones y es que repetimos showroom 4uatro estaciones en Madrid. Así que si eres de Madrid o alrededores toma nota de las fechas en el calendario porque nos desplazamos a la capital para celebrar nuestro ya famoso showroom de primavera 4uatro estaciones, como venimos celebrando desde hace muchos años, que sabemos que os encanta y esta vez con una colección con prendas muy especiales.

Tendrá lugar en Tenis estudio Couder (C/ Navas de Oro esquina Torreadrada, 7, en Aravaca) los días 6, 7, 8 y 9 de junio desde las 11.30h hasta las 20.30h. Un showroom de venta directa en el que además de conocer las marcas con las que trabajamos, descubrir la nueva colección de primavera y verano de 4uatro estaciones, llevaremos prendas muy especiales que te encantará probar y conocer en primera persona. ¡Que no te lo cuenten! 

Showroom 4uatro estaciones Madrid

Comprar en nuestro showroom 4uatro estaciones es una experiencia divertida y una forma distinta de hacer tus compras de primavera/verano, donde encontrarás todo lo que hay en nuestras tiendas sin tener que desplazarte hasta Galicia. ¿Te lo vas a perder?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario