REBAJAS DE VERANO

¡Sí, las rebajas han empezado con los mejores descuentos de la temporada! En las rebajas de verano de 4uatro estaciones encontrarás todas esas prendas con calidades premium que tanto te gustaban en temporada a unos precios irresistibles. 

¿En qué prendas debo invertir en las rebajas de verano?


Te proponemos invertir en vestidos de fiesta o celebración (si tienes algún evento a la vista los próximos meses), ya que los encontrarás a un precio increíble.

invitada vestido largo


En prendas de verano frescas, cómodas y ligeras a las que puedas sacarle mucho partido durante los meses de mayor calor. En 4uatro estaciones somos fans del estilo ibicenco y estamos seguras de que estarás estupenda.

estilo ibicenco

Es un buen momento para invertir en complementos como bolsos, accesorios, sombreros, collares para renovar los complementos de tu armario. ¡Ahora o nunca!

look invitada

Y por supuesto, las rebajas de verano son el mejor momento para invertir en prendas básicas como camisetas de algodón, camisas, vaqueros, americanas y todas esas prendas tan necesarias para tu día a día.

look para diario

En 4uatro estaciones tenemos las prendas clave en las que invertir en estas rebajas de verano y en este post de facilitamos consejos para hacer buenas compras en rebajas. ¡No te lo pierdas! Ahora ya sólo nos faltas tú, te esperamos en tu tienda de moda 4uatro estaciones.
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario