UN BUEN ABRIGO QUE NOS PROTEJA DEL FRÍO

abrigo-invierno-a-rayasabrigo-invierno-a-rayasabrigo-invierno-a-rayasabrigo-invierno-a-rayasabrigo-invierno-a-rayasabrigo-invierno-a-rayasabrigo-invierno-a-rayas

¡Qué frrrrrrío! Llevamos unos días en los que no se habla de otra cosa, "la ola de frío polar ha llegado y tenemos que abrigarnos! ¿Te has quedado sin un buen abrigo en el armario que te proteja de las bajas temperaturas? El abrigo que te proponemos hoy te va a enamorar por muchos motivos, es muy versátil, te irá bien con todo gracias a los tonos en los que está confeccionado; es muy calentito y además es muy trendy, combinará perfecto con todos tus looks.

¿El abrigo no te parece prenda suficiente para estos días de frío? ¡No pasa nada! Un sweater de punto grueso ayudará a que nuestro look contra el frío esté completo, acompañándolo de la guinda del pastel, un gorro de punto con pompón que le dará un toque muy divertido y diferente a cualquier look. Ya sabéis que en 4uatro estaciones nos encantan los complementos en cualquier estación.

Consigue el look en tu tienda 4uatro estaciones más cercana y síguenos en Facebook para no perderte todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario