LOOK CON FALDA ESTAMPADA

look-falda-estampadalook-falda-estampadalook-falda-estampadalook-falda-estampadalook-falda-estampadalook-falda-estampada

Hay looks de los que sólo podemos enamorarnos y el de hoy es buen ejemplo de ello. La combinación de colores es un éxito absoluto, discretos, sencillos, elegantes pero con ese punto de color que le falta a las combinaciones con base negra. 

Una apuesta sencilla en la parte superior con camisa básica blanca - ¡una prenda que no puede faltar en tu armario! - y chaqueta de punto abotonada de color violeta. ¿El plato fuerte? Como siempre en 4uatro estaciones los accesorios juegan un papel importante incorporando un bolso de mano y cinturón para que realce la silueta.

Pero si algo es protagonista en este look de hoy es la falda con estampado, una prenda que en percha puede parecer arriesgada pero combinándola de la forma correcta no hace otra cosa que dar mucha luz, color y elegancia a cualquier look. ¿No os parece?

Es un total look 4uatro estaciones, así que si estás buscando una combinación ganadora para estas fiestas ¡no esperes más y visítanos! ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario