LA FIEBRE DEL AMARILLO

vestir de amarillovestir de amarillovestir de amarillovestir de amarillo

¡Nos ha sorprendido mucho! Parece que el amarillo está dominando este otoño en muchos de los looks que vemos en revistas, redes sociales y también en tiendas. Es uno de esos colores que asusta a la hora de vestir, ya que puede gustarte mucho o por el contrario puede disgustarte profundamente, en general no suele haber puntos medios ¿o si?

¿Cómo combinar el amarillo en tus looks este otoño?


Es un color fuerte que domina en cualquier look, no importa si no quieres hacerlo protagonista ya que de una u otra forma siempre acaba acaparando miradas, ya lo combines en una parka, en un sweater, o en accesorios pequeños como collares, bufandas o incluso en estampados en los que crees que no llama demasiado la atención.

En 4uatro estaciones nos encantan las combinaciones cómodas, elegantes, fáciles de llevar y con las que te sientes tú misma, así que si el amarillo es tu color estás de suerte porque tenemos varias prendas de este color a las que les sacarás mucho partido este otoño/invierno: amarillo en estampados, amarillo en prendas enteras, amarillo en complementos, amarillo donde tú quieras.

Y ahora, ¡cuéntanos! ¿Eres de amarillo para vestir o prefieres otros colores?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario