VESTIDO KIMONO CON ESTAMPADO DE FLORES

vestido kimonovestido kimonovestido kimonovestido kimonovestido kimonovestido kimono

Nos preparamos para el otoño con prendas divertidas, elegantes, sofisticadas y muy trendy como el vestido kimono de las fotos de hoy, en uno de los colores de este otoño 2017: el verde; con un estampado muy elegante de flores. En posts anteriores os adelantábamos que la tela tipo kimono (como estos pantalones) se llevará mucho y la veremos en revistas, televisión, redes sociales y en tiendas... en diferentes tipos de prendas.


Vestido kimono para otoño.


Hoy te enseñamos un look de entretiempo con este espectacular vestido kimono con corte camisero muy favorecedor que hemos ajustado y ceñido a la cintura con un cinturón buscando el toque chic con los accesorios que tanto nos gustan en 4uatro estaciones. 

Un vestido que quedará bien tanto con zapatos de tacón como con botines, blucher o zapatos planos para looks de oficina, para reuniones informales o para esos días en los que te apetece ir cómoda y chic al mismo tiempo. Sin duda una prenda fantástica para tu fondo de armario a la que le sacarás mucho partido este otoño.

Si quieres tu vestido kimono te esperamos en 4uatro estaciones, disponibles en varias tallas y diferentes colores para que escojas tu favorito.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario