Me declaro politicamente incorrecta









                                            Sinceramente, aunque sea políticamente incorrecto, creo que una mujer guapa es una de las cosas más bonitas que nos brinda la naturaleza.  (Valga en mi defensa que tamben me pasa con los hombres guapos)

                                            Estamos viviendo un momento de aceptación de la fealdad que yo no comparto y que además, no entiendo.

                                            Viva la BELLEZA!!!!! en cualquiera de sus manifestaciones.

                            En 4uatro estaciones, somos diferentes y estamos orgullosos de ello

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
                                                 Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario