TRAJE CHAQUETA. ¿CÓMO LO COMBINO?

traje chaquetatraje chaquetatraje chaquetatraje chaqueta

Hoy desde 4uatro estaciones queremos desmitificar muchas cosas que se dicen relacionadas con el traje chaqueta. La primera de ellas es sacarnos de la cabeza el concepto de traje chaqueta unido a la silueta masculina, es cierto que hace años el hombre - especialmente el hombre de negocios - estaba ligado a la idea del masculino traje chaqueta pero... ¡esto ha cambiado! Y ahora nosotras también llevamos los pantalones, o mejor dicho, el traje chaqueta.

La segunda idea que queremos desmontar es que un traje chaqueta no implica formalidad en todos los casos, puesto que en función de la forma que lo combinemos podemos emplearlo para diferentes ocasiones y momentos de nuestra vida.


¿Cómo combino mi traje chaqueta?


  • La opción más formal para una reunión de trabajo, un look de oficina o un evento importante en el que queremos ganar seriedad y sobriedad.
  • Para tomar algo con nuestras amigas o salir a cenar de una forma más casual con una camiseta de lino o algodón y unas sandalias o zapatos planos.
  • Y una tercera opción mucho más cómoda en la que podemos combinar nuestro traje chaqueta con camisetas básicas o con mensaje y por ejemplo, unas deportivas. Y es que, como os contamos en este post ¡el activewear está de moda!
¿Y tú? ¿De qué manera combinarías tu traje chaqueta? Ya ves que la versatilidad es su fuerte. Elige tu favorito en tu tienda de moda en Pontevedra 4uatro estaciones, ¡tenemos varios modelos, varios colores y varios estampados! ¿Te animas con uno?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Alcalde Rey Daviña, 13 - Villagarcía.
Ventura Misa, 60 - Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario