Hoy os proponemos un post diferente con la misma mini falda con cruce delantero, una tendencia que en este momento está pisando muy fuerte. Además tiene un color especial, en tono topo. Nos gusta por su versatilidad y las opciones que nos da a la hora de combinarla con diferentes colores. ¡Un must have en cualquier armario, vaya!
La hemos combinado de tres formas diferentes. Todas las opciones, por supuesto disponibles en tu tienda 4uatro estaciones.
En el primer caso con un sweater con escote en pico que incluye detalles metalizados y que combinamos llevando por dentro de la falda. Es sinónimo de elegancia y comodidad.
En el segundo look apostamos por un sweater beige que suaviza el look, con escote en pico pero esta vez menos pronunciado y en este caso el sweater lo combinamos por fuera de la falda para que luzca en todo su esplendor.
En el último caso, el sweater es de mezclilla, con un punto más grueso que en el caso de los anteriores y combinamos por fuera de la falda pero que se introduce de forma sutil en la parte delantera para un toque más juvenil.
¿Cual ha sido vuestra combinación favorita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario