ESTAMPADO TROPICAL

pantalon-estampado-tropicalpantalon-estampado-florespantalon-estampado-florespantalon-estampado-florespantalon-estampado-tropicalpantalon-estampado-tropical

El verano suele ser la temporada estrella de los estampados, la época del año en la que más arriesgamos con las prendas de vestir y en la que más innovamos. No podemos obviar que este año el estampado tropical en el que priman los verdes, los naranjas, amarillos y marrones son protagonistas. Así que en 4uatro estaciones nos sumamos a esta tendencia con los pantalones de estampado tropical que luce nuestra queridísima Verónica Hidalgo.

Nos encanta este look, perfecto para una tarde con amigas en uno de los restaurantes de moda de Madrid, Barbillón. Para esta ocasión combina este pantalón tropical con una camiseta básica con encaje en la parte inferior para que toda la fuerza del look se centrase en el pantalón y apostó por dos complementos potentes: el collar y la cartera de rafia (de la que os hablamos en el post anterior). Todas las prendas de 4uatro estaciones.

¿Y tú? ¿Cómo combinarías tu pantalón de estampado tropical? ¿Te atreverías con ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario