VESTIDO ROSA DOLORES PROMESAS

vestido rosavestido rosavestido rosavestido rosavestido rosavestido rosa

Si estás buscando el look perfecto para algún evento especial... ¡deja de buscar! Este vestido rosa de Dolores promesas es ideal y justo lo que necesitas para estar radiante y además en el color de la temporada, que como ya sabrás es el rosa, un color muy favorecedor tanto para pieles más pálidas como para pieles más morenas. ¡Con este vestido rosa estarás radiante!

Tiene un corte camisero muy elegante con botones de arriba a abajo que añaden un punto de sofisticación que nos encanta. Además el lazo a la cintura es muy favorecedor ya que nos ayuda a remarcar las curvas y la silueta femenina. ¡Una maravilla!

Lo hemos combinado con zapatos básicos de tacón en color negro para que haga contraste con el vestido rosa, pero también quedaría fenomenal con sandalias y bolso dorado o bronce, dos colores metalizados que con el color del vestido resaltarían mucho.

¿Tienes un evento especial? Apuesta por vestido rosa.


¿Alguna boda, bautizo, comunión o graduación? ¡No lo pienses más y ven a probar este maravilloso vestido rosa de Dolores Promesas! Te está esperando en tu tienda 4uatro estaciones.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Alcalde Rey Daviña, 13 - Villagarcía.
Ventura Misa, 60 - Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario