NAF NAF EN PONTEVEDRA

Naf naf en PontevedraNaf naf en PontevedraNaf naf en PontevedraNaf naf en PontevedraNaf naf en PontevedraNaf naf en PontevedraNaf naf en PontevedraNaf naf en Pontevedra


Sí, has leído bien, si eres una enamorada como nosotras de la marca Naf naf ¡te lo ponemos bien fácil! Porque tenemos Naf Naf en Pontevedra en tu tienda 4uatro estaciones. Y además la colección primavera/verano 2017 de la marca nos ha robado el corazón por sus estampados, por los colores y por cómo han querido vestirla en una campaña en la que los cactus tienen un papel importante.

Hombros al descubierto, asimetrías en faldas y vestidos, estampados florales, mucho denim - tejido que nos sorprende muy gratamente esta temporada - y predominio de colores fuertes como el amarillo. Una colección pensada para mujeres atrevidas, decididas, a las que les gusta la moda y se identifican con la marca. Esa mujer a la que le gusta ir cómoda pero a la vez chic en su día a día, porque ya sabéis que no hay segunda oportunidad para crear una buena primera impresión.

Descubre Naf Naf en Pontevedra en tu tienda 4uatro estaciones, te probarás diferentes prendas y crearemos el look que mejor se adapte a tu estilo para que salgas de nuestra tienda con una sonrisa dibujada en la cara. ¡Ese es nuestro objetivo!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!


Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Villagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario