6 FORMAS DIFERENTES DE LLEVAR UN PAÑUELO

¿Alguna vez has pensado en lo versátil que puede ser un complemento o accesorio tan sencillo como el pañuelo? Te sorprendería saber la cantidad de utilidades y fines que podríamos darle a este complemento que a priori puede parecer insignificante o irrelevante en un look pero que combinado de la manera adecuada el pañuelo puede ser la clave en un look.

¡Y además estamos de suerte! Porque el pañuelo se ha convertido en el accesorio it de este verano, el que todo el mundo quiere llevar y el que nos sorprenderá en cada look. 


Formas de llevar un pañuelo.


1. Incorporarla en nuestro peinado. Una opción que nos encanta es la de incorporar el pañuelo en uno de nuestros peinados, puede ser en una trenza - como en el caso de la imagen -, en un moño, en una coleta o como diadema. Diferentes formas de darle color a nuestro peinado del día.


2. Anudarlo a la muñeca. Si un look te parece demasiado sobrio, sin luz o sin color, siempre puedes darle esa chispa que le falta con el simple hecho de anudar tu pañuelo favorito en la muñeca. Y además combinado con otros accesorios o pulseras el resultado es fantástico.


3. Colgarlo del bolso. Definitivamente una de nuestras opciones favoritas, nos encanta el resultado y lo elegante que queda. Elige un estampado que combine con tu bolso favorito ¡y lúcelo!


4. Llévalo como bandana. Al más puro estilo cowboy, hemos visto esta forma de llevar el pañuelo en numerosas imágenes de revistas, de street style y redes sociales y lo cierto es que eligiendo el pañuelo de forma adecuada el estilo que le dan a un look es impresionante. ¡Nos gusta!


5. ¡A la cabeza! Una de las formas más típicas, especialmente en verano con looks de playa o más informales. Entendemos que no es una opción para todos los gustos pero a nosotros no nos disgusta. ¿Y a ti?


6. Al cuello. Por supuesto, la forma más tradicional, formal y clásica de llevar tu pañuelo y es colgado de un semi nudo al cuello. Mucho más sofisticado y elegante.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario