LOOK INVITADA PERFECTA CON FALDA DE ENCAJE

unnamed (4)unnamed (5)unnamedunnamed (2)unnamed (1)

En 4uatro estaciones, tu tienda de ropa favorita en Pontevedra, estamos felices de que por fin haya llegado el buen tiempo y la primavera para lucir los mejores looks llenos de color y de vida. Si estás buscando el look invitada perfecta con prendas independientes que puedas utilizar en otras ocasiones y que no se queden en el armario sin ser utilizadas ¡toma buena nota!

Hoy te proponemos un look invitada con tres prendas que te resolverán el look ese día especial de boda, bautizo, comunión, graduación o cualquier otro evento y que combinadas de manera diferente podrás utilizar en otras ocasiones, sean estas más formales o informales.

Las claves del look invitada perfecta.


La falda entubada de encaje es una maravilla, y además de color rosa, que como ya sabéis es una de las tendencias clave de esta temporada y además un color que aportará luz a cualquier look, aún combinado con marino como en el look de las fotos.

Hemos combinado la falda con una blusa marino sencilla para que el protagonismo del look invitada recayese sobre la maravillosa falda midi. Una blusa que podrás combinar en otros looks en tu día a día. ¡Versatilidad ante todo!

Para esos días de primavera en los que refresca o en los que las temperaturas no son lo suficientemente elevadas como para ir sin chaqueta, en 4uatro estaciones lo tenemos claro: una chaqueta biker con tachuelas que le da un toque chic, diferente e imprevisto. ¡Nos encanta el resultado!

¿Te atreves con estos looks funcionales para tu evento especial? ¡A nosotros nos gustan muchísimo! ¿Quieres saber más? ¡Síguenos en Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario