ACTIVEWEAR, LA TENDENCIA CLAVE DEL 2017

Se han hecho eco las revistas internacionales, los blogs de moda y lo vivimos en los looks a pie de calle y por supuesto en tienda. El activewear es la tendencia clave del 2017 y tienes que tomar buena nota de lo que hoy te contamos porque además... ¡te va a encantar!

activewear
activewear


Pero... ¿qué es el activewear y por qué es tendencia?


¡Muy sencillo! Te lo explicamos de forma rápida: el activewear es la combinación de prendas deportivas con prendas chic. Ganaremos en comodidad estando perfectas las 24 horas del día. Si, estar cómoda es tendencia y los diseñadores lo saben y han apostado por esta tendencia en este 2017. Lo que está claro es que se cae el concepto de "para presumir hay que sufrir", ahora la moda no está reñida con la comodidad.

Ojo, no estamos hablando de salir en chandal todos los días de la semana y quedarnos tan a gusto, el activewear va más allá, busca el equilibro de la comodidad y el estilo combinando prendas deportivas con vaqueros, camisas e incluso zapatos de tacón.

¿Te gusta pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! en 4uatro estaciones te ayudamos: te proponemos varias opciones de Fransa, una de nuestras marcas favoritas, por supuesto disponible en 4uatro estaciones, con las que llevarás el activewear mejor que nadie. ¡Toma nota! Y lo combinaremos con prendas más chic como camisas, pantalones fluidos, trench y accesorios que te encantarán.

activewear

No hay comentarios:

Publicar un comentario